viernes, 2 de diciembre de 2011

hoteles de encanto

3 comentarios:

  1. los encantos en la amazonia son muy lindos por lo que aumento el turismo en la ciudad de iquitos y eso debemos conservarlo

    ResponderEliminar
  2. bueno aunque no me gusta iquitos tiene lo que es suyo y es lindo

    ResponderEliminar