son paisajes que debemos cuidar por que como ya sabemos poco a poco lo estamos perdiendo con la contaminación ¡¡¡¡¡cuidemos la naturaleza111
bueno es una linda vista y si la queremos seguir viendo hay que cuidarlas y me gustaria estar visitando esos lugares
bueno es de lo mejor por eso debemos cuidar por que eso es parte de nuestras vidassss.
es lindo lo que podemos observar de todo esto y creo que todos debemos mirar
son paisajes que debemos cuidar por que como ya sabemos poco a poco lo estamos perdiendo con la contaminación ¡¡¡¡¡cuidemos la naturaleza111
ResponderEliminarbueno es una linda vista y si la queremos seguir viendo hay que cuidarlas y me gustaria estar visitando esos lugares
ResponderEliminarbueno es de lo mejor por eso debemos cuidar por que eso es parte de nuestras vidassss.
ResponderEliminares lindo lo que podemos observar de todo esto y creo que todos debemos mirar
ResponderEliminar